Connect with us

Emergencias

Nueva colisión frontal en curva camino a Río Verde

Published

on

La tarde de este miércoles (18 de septiembre), y al igual que el pasado lunes en el mismo lugar, se produjo una colisión casi frontal en el kilómetro 6,5 de la Ruta Y-50, que une la Ruta 9 Norte con la comuna de Río Verde. Esta vez se registraron al menos tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas, cuando el conductor de un Hyundai Excel y el de una Van Jac, no alcanzaron a detener su marcha tras enfrentar ambos móviles la curva, impactando prácticamente de manera frontal.

En el vehículo menor viajaban cuatro personas, mientras que en el mini bus otras cinco, tres con lesiones leves, y otras dos personas en observación.

Los afectados fueron atendidos por personal de salud de la posta de Río Verde, siendo derivados al Hospital Clínico de Magallanes. En tanto, Carabineros de la Subcomisaría de Carabineros verificaron que el vehículo menor no contaba con toda la documentación al día, por lo que fue enviado a corral municipal.

Conductor resultó con múltiples fracturas tras colisión frontal en Río Verde

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.