Connect with us

Emergencias

Nevada primaveral provocó estragos en ruta internacional: Dos vehículos volcaron

Published

on

La mañana de este lunes (30 de septiembre), dos accidentes carreteros se registraron en la Ruta CH-255, que une la Ruta 9 y el paso fronterizo de Monte Aymond. La presencia de nieve habría tenido protagonismo en los accidentes que, afortunadamente, no dejaron personas con lesiones de gravedad, aunque sí importantes daños materiales.

El primer hecho se registró alrededor de las 9 horas en el kilómetro 90, lugar en que el conductor de una camioneta (foto principal), perdió el control del vehículo debido a la escarcha, proyectándose al costado de la ruta donde terminó volcando.

El ocupante de la camioneta no presentaba lesiones evidentes, pero ante lo fuerte del impacto, fue derivado a un centro asistencial de manera preventiva.

Un segundo accidente ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 102, luego que el conductor de otro vehículo de trabajo se despistara tras enfrentar un planchón de escarcha.

Consultado al respecto, el jefe de la tenencia de Monte Aymond, teniente Arturo Sandoval, hizo un llamado a la comunidad a transitar con precaución por la ruta internacional, debido a que, a partir del kilómetro 70 hacia la frontera, hubo precipitaciones de nieve y presencia de escarcha.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.