Connect with us

Emergencias

Investigan grave agresión con arma blanca en la población Silva Henríquez

Published

on

El mediodía de este domingo (29 de septiembre), personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudió hasta el pasaje Sergio Troncoso de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas, en el lugar, un hombre de 22 años presentaba una compleja lesión que a esta hora lo mantiene internado grave en el Hospital Clínico de Magallanes.

El hecho se conoció cerca de las 12 horas, cuando una llamada telefónica solicitó la presencia de una ambulancia al lugar. Personal del Samu estabilizó al paciente, el que fue trasladado al Servicio de Urgencias, siendo derivado a pabellón debido a lesiones internas que habría sufrido.

Sobre lo ocurrido tomó conocimiento Carabineros, disponiéndose la concurrencia de peritos del Laboratorio de criminalística de Carabineros (Labocar), quienes a esta hora trabajan en el lugar para recolectar los antecedentes que permitan establecer lo sucedido.

Pocos antecedentes oficiales se han conocido al respecto, sólo que la persona herida sufrió una puñalada en el cuello, y que habría una adolescente que está siendo indagada respecto de su posible participación en lo ocurrido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.