Fotografía Archivo, Navidad Municipal 2018.

Hasta este sábado Juntas de Vecinos podrán inscribir a niños para recibir regalos en navidad

Este sábado (7 de septiembre), vence el plazo para inscribir a niñas y niños de Punta Arenas en las respectivas Juntas de Vecinos y, de esta forma, optar a un regalo municipal en esta navidad 2019.

La iniciativa es coordinada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, y tiene por objetivo que los más pequeños de la comuna puedan tener un presente en esta navidad.

En este contexto, cada Junta Vecinal cuenta con un oficio, con la información y la planilla respectiva, que debe ser llenada con los datos de los menores.

Las juntas de vecinos deben llevar estas plantillas, de manera presencial, el viernes (6 de septiembre), hasta las 16 horas, a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Independencia 830), o las pueden enviar por correo electrónico (navidad@e-puntaarenas.cl) hasta el sábado (7 de septiembre).

Las edades de los beneficiados fluctúan entre los 0 y 8 años de edad, cumplidos al 30 de noviembre de 2019.
Cabe recordar que el año pasado se inscribió un total de 4.200 niñas y niños, quienes recibieron con gran alegría estos presentes, entregados por el Viejito Pascuero.

Print Friendly, PDF & Email