Guitarrista magallánica realizará concierto gratuito en Punta Arenas

Un panorama musical presentará la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas, para este martes (3 de septiembre), a las 19 horas, en el Centro Cultural.

Se trata del concierto en guitarra que realizará la intérprete magallánica, Tatiana Muñoz Hagel, quien mostrará sus aprendizajes luego de estudiar en el Conservatorio Nacional de Música y titularse como “Intérprete Superior” de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Muñoz Hagel se ha preparado al alero de maestros tan destacados como el profesor, Luis Orlandini. Se ha desempeñado como profesora de guitarra clásica, manejando el método tradicional y el método Suzuki, los cuales imparte en su academia particular, en Santiago.

Ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria artística, tanto en nuestro país, como en Argentina, Perú, Colombia, Brasil y los Estados Unidos.

También ha desarrollado proyectos musicales al alero del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio. Entre ellos, el trabajo realizado con el músico Moisés Mendoza, titulado “Música de Resistencia”.

Las invitaciones estarán disponibles para la comunidad la tarde del lunes (2 de septiembre), entre las 16 y 20 horas, y el martes (3 de septiembre), de 8 a 13 horas, y de 15 a 18 horas, en dependencias del Teatro Municipal.

Print Friendly, PDF & Email