Connect with us

Emergencias

Funcionario resultó herido tras incendio de vivienda fiscal en Puerto Williams

Published

on

Daños de consideración sufrió la tarde de este miércoles (25 de septiembre), una vivienda de la Armada de Chile en Puerto Williams que se vio afectada por un siniestro. Peritos de Bomberos estudian las causas que pudieron ocasionar el incendio.

La emergencia ocurrió poco antes de las 17 horas, cuando el llamado de emergencia que movilizó a voluntarios bomberiles y dos carros bombas, en el sector de la Copa en Puerto Williams, lugar donde las llamas y el humo se propagaban por el inmueble fiscal.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Cesar Camblor, manifestó que “a la llegada del personal, funcionarios de la Armada estaban tratando de controlar las llamas, la casa ya se encontraba con compromiso en varias habitaciones”.

A raíz de la emergencia, una persona que permanecía en el inmueble resultó con heridas, siendo trasladado de urgencia al hospital local, debido a que mantenía diversas lesiones, y posible compromiso en las vías respiratorias, siendo trasladado durante la madrugada de hoy al hospital institucional en Punta Arenas.

Gentileza Ignacio Palma

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.