Connect with us

Apuntes

Contra la violencia en el pololeo y femicidios: Jóvenes realizaron intervención urbana en Natales

Published

on

Entre 10 y 18 años tienen los adolescentes que ayer (28 de septiembre), participaron de la intervención urbana que se realizó en Puerto Natales, organizada por la agrupación de baile “Horus Dance”. Los chicos y chicas buscan convertirse en monitores del Servicio Nacional de la Mujer y de la Equidad de Género.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En resumen, no más violencia, fue el simple pero potente petitorio hecho por los manifestantes. No más mujeres asesinadas, no más golpes entre pololos, no más apremios en materias de género, y respeto mutuo, eran las materias que aludían los carteles que portaban los enmascarados que, con bailes llamaron la atención de la comunidad.

A la actividad se sumó la gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, Ana Mayorga, y la instructora de baile, Yessica Saldivia, destacando el compromiso de los jóvenes que llegaron hasta las inmediaciones de las calles Baquedano y Bulnes.

Los participantes serán certificados como monitores contra la violencia en el pololeo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.