Connect with us

Emergencias

Con daños en ingresos amanecieron edificios del centro de Punta Arenas

Published

on

Silicona en las cerraduras y candados presentaban esta mañana diversos edificios del centro de Punta Arenas, entre ellos, la Secretaría Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Al menos tres denuncias por hechos similares acogió Carabineros durante las primeras horas de este jueves (5 de septiembre), a lo ocurrido en Cultura se suma el consultorio de salud de la Fuerza Aérea de Chile en calle José Menéndez y el Liceo Salesiano San José, según detalló el capitán Marcelo Ruíz, de la Primera Comisaría de Carabineros.

Por su parte, la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache, detalló que no hubo daños en el interior de las dependencias, y que el funcionamiento del estamento es normal a esta hora.

Informó además Carabineros que durante la madrugada hubo una “toma” en dependencias de la Umag, lo cual no pasó a mayores, salvo una barricada en la avenida Bulnes con calle Manantiales, que tendría relación con lo mismo.

No se han registrado detenidos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.