Cámaras registraron robo de caja fuerte en supermercado de Puerto Natales

“Se entregará una buena recompensa en dinero a la persona que nos entregue información de cómo podemos localizar al delincuente”. Así informó a través de su página de Facebook el supermercado Colo Colo 2 de Puerto Natales el robo que, durante la madrugada de este lunes (2 de septiembre) afectó sus instalaciones.

Un solitario ladrón, con claros indicios de conocer el lugar, fue el que perpetró el robo de una caja de seguridad en el local comercial ubicado en calle Simón Bolivar de Natales. En el interior de la caja se guardaban cheques por una cifra cercana a los 80 millones de pesos.

Consigna hoy La Prensa Austral sobre que, sobre lo sucedido, se refirió el subcomisario de la PDI, José Soto, quien afirmó: “En base a las imágenes estamos trabajando para establecer su identidad y lograr su detención”.

Cabe señalar que el actuar del ladrón habría quedado casi íntegramente registrado por las cámaras del local, quien se desplazó desde la planta inferior hasta el segundo piso, en la oficina de administración, lugar en que se encontraba la caja con valores en su interior.

Print Friendly, PDF & Email