Connect with us

Emergencias

Buscan a contratista desaparecido hace una semana en Punta Arenas

Published

on

Denuncias por presunta desgracia fueron interpuestas en la ciudad de Río Bueno y Punta Arenas, luego que el pasado 22 de septiembre saliera de su hogar Juan Carlos Aburto, contratista de 44 años al que se le perdió la pista. Esta mañana (29 de septiembre), se desplegaron en labores de búsqueda los voluntarios del Grupo SAR Magallanes, quienes rastrean el sector del Río de las Minas.

Un angustiante llamado de auxilio hace Anacelia Ulloa, pareja por 9 años del hombre desaparecido, quien salió de su hogar llamando un taxi, tras lo cual se le perdió el rastro. Una discusión habría gatillado la intempestiva salida, pero afirma la mujer, nunca se había prolongado de esta manera, y mucho menos, sin saber nada de él.

El pasado jueves familiares de Aburto ingresaron la denuncia en Carabineros de dicha localidad, acción que se replicó el pasado viernes en Punta Arenas, temen que le haya pasado algo, lo mismo que esta mañana le señaló su angustiada pareja a la PDI, policía que también se sumaría a las labores de búsqueda.

Informó la familiar que el hombre salió de su hogar con camisa morada, un pantalón gris oscuro con varios bolsillos, y con una mochila azul, y sin teléfono celular.

Para quienes tengan información sobre su paradero se pide contactar a cualquiera de las policías, o bien comunicarse con los familiares a los números de teléfono +56954348589 o al +56951685094.

Actualización

Con el transcurso de las horas, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que la persona fue encontrada en buenas condiciones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.