Apuñaló a guardia de supermercado con un vidrio porque lo sorprendió robando carne

A la cárcel fue enviado hoy (6 de septiembre), L.F.A.H., de 39 años, sujeto con diversas causas penales anteriores, pero que gozaba de libertad por beneficios. Ahora, fue detenido luego que atacara a un guardia con un trozo de vidrio, tras ser descubierto sustrayendo carne desde el supermercado Unimarc de calle Zenteno en Punta Arenas.

Alrededor de las 9:30 horas de la mañana de este jueves (5 de septiembre) ocurrió el inusual hecho de violencia, luego que el funcionario de seguridad alcanzara al imputado cuando se aprestaba a abandonar el establecimiento.

Frustrado por haber sido detectado, el imputado destrozó un vidrio del supermercado y con uno de los trozos atacó al guardia en su hombro izquierdo.

Afortunadamente la lesión no fue de gravedad, pero si detonó un procedimiento policial que permitió más tarde detener al imputado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, constatándose además que mantenía tres causas pendientes, una de ella con pena por cumplir, por lo que fue enviado al recinto penitenciario de nuestra ciudad.

Print Friendly, PDF & Email