Accidentes de tránsito suman y siguen en Punta Arenas

Dos accidentes de tránsito de relevancia han ocurrido en las últimas horas en Punta Arenas, en uno dos acompañantes resultaron lesionadas, y hace algunos minutos, un conductor resultó herido.

El primero hecho se registró cerca de las 7 horas en la avenida 21 de Mayo, en la salida sur de Punta Arenas, lugar en que el conductor de un auto Subarú Impreza perdió el control del móvil, volcando a un costado de la vía, a metros del pasaje Miramar.

Hasta el lugar concurrió personal del Samu y voluntarios de Bomberos, a fin de atender a las dos mujeres que resultaron heridas. A la llegada de los equipos de emergencia se percataron que el conductor se escapó del sitio.

Foto: Gentileza Primera Compañía de Bomberos

Más tarde, cerca de las 12 horas, una colisión frontal ocurrió en calle Ignacio Carrera Pinto, a la altura de calle Puerto Varas, lugar en que dos móviles impactaron tras una maniobra de adelantamiento.

El conductor de uno de los móviles debió ser trasladado por personal del Samu al Hospital Clínico, luego que voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos le entregaran los primeros auxilios al lesionado.

Print Friendly, PDF & Email