Fotografía Archivo

Vecinos podrán acceder a diversos servicios municipales en atención nocturna

Inscripción en el Registro Social de Hogares, trámites relativos a subsidios, asistencia social, atención psicológica, social o jurídica, son algunos de los trámites que, en horario extendido, podrán realizar los vecinos de Punta Arenas, este viernes (30 de agosto).

Se trata de la atención nocturna que está organizando la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del Municipio local, entre las 19 y 22 horas, para que los vecinos puedan acceder a estos beneficios en un horario que no involucre ocupar su tiempo laboral.

“Queremos invitar a la comunidad a acceder a diferentes servicios que realizan los profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, en un horario que fue pensado especialmente para ellos, para que no tengan que pedir permiso en el trabajo o dejar de lado sus quehaceres habituales”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

La actividad, que se llevará a cabo en las dependencias de Dideco (Avenida Independencia 830), también contará con un espacio infantil, especial para el cuidado de los niños y niñas que asistan ese día.

Print Friendly, PDF & Email