Las cámaras grabaron cuando el imputado sacó el cuchillo cartonero y amenazó a los dependientes.

Sujeto intentó robar en servicentro, pero se arrepintió y pidió disculpas

Un inusual hecho delictivo ocurrió la madrugada de este domingo (11 de agosto), en el local “Punto Copec” de la estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Manuel Bulnes y calle José González. Ahí un sujeto premunido de un cuchillo cartonero intentó, sin éxito, robar el dinero de los vendedores, pero al parecer a último minuto, se arrepintió.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada, cuando el sujeto ingresó al local comercial, evidentemente bajo los efectos del alcohol, simuló querer comprar algunos productos, justo antes de que amenazara a los dos trabajadores con un cuchillo cartonero, exigiendo que le entregaran todo el efectivo de la caja registradora.

Por segundos, según registraron las cámaras de vigilancia, los afectado iban a colaborar con las demandas del asaltante, no obstante, al ver que no le iban a colaborar, el sujeto descubrió su rostro, y en una actitud inaudita, les pidió disculpas a los vendedores por lo que había sucedido, y se alejó caminando del lugar.

Al respecto, el oficial de servicio de Carabineros, capitán Osvaldo Loyola, explicó que “tras lo ocurrido, los afectados concurrió personal policial, y tras el examen de los registros de vigilancia se realizó un patrullaje en el sector, dando con el sospechoso, que después fue reconocido por las afectados, en las inmediaciones de calle Enrique Abello”.

Por lo anterior, el sujeto identificado con las iniciales C.C.G.R., de 39 años, sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del fiscal de turno, y enfrentaría cargos por robo frustrado.

Print Friendly, PDF & Email