Fotografía Archivo 2018

Periodista y coach Jennifer Warner vendrá con experta en educación a hablar sobre Crianza en la Era Digital

Una conferencia que hablará sobre los últimos estudios de neurociencias sobre la adicción a las pantallas por parte de niños y jóvenes, introducción al ciberacoso, entre muchos otros temas relacionados con la crianza en la Era Digital, es la que realizará la periodista y coach, Jennifer Warner, junto a la educadora de párvulos de la Universidad Católica y máster en educación de la Universidad de Harvard, Carolina Pérez Stephens.

“¿Qué pasa con los niños, el grooming, el acoso? ¿Tú sabías, por ejemplo, que en Fornite, ese juego del que todos los niños están adictos, el promedio de edad de la gente que juega a nivel mundial (…) es de 35 años? Entonces, invertimos tiempo y cariño en nuestros niños ¿y luego los dejamos frente a la tecnología dejando que hagan lo que quieran?”, afirmó Warner.

La profesional de las comunicaciones, quien se ha especializado en neurociencias y actualmente trabaja como coach dictando conferencias sobre distintos temas relacionados a esta área, vendrá acompañada de la educadora de párvulos de la Universidad Católica y máster en educación de la Universidad de Harvard, Carolina Pérez Stephens, quien pondrá todos sus conocimientos al servicio de la comunidad magallánica.

La actividad se realizará este viernes (9 de agosto), a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas, y es abierta y gratuita al público.

“Estamos muy contentos de poder invitar a nuestros vecinos y vecinas a participar de esta conferencia que busca ser un real aporte para los padres de hoy en día, que deben enfrentar desafíos muchas veces desconocidos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Las invitaciones estarán disponibles este viernes, entre las 15 y 17.30 horas, en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email