Niños de Punta Arenas podrán ver gratis “La vida secreta de tus mascotas 2”

Este sábado (31 de agosto), el Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Infancia y Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), continuará con el ciclo de cine gratuito, para niños y niñas de entre 6 y 14 años, que se realiza durante el segundo semestre.

La actividad inicia a las 11 horas del sábado, en el Cine Sala Estrella, con la película La vida secreta de tus mascotas 2. “Queremos invitar a niñas y niños de Punta Arenas a disfrutar de esta linda actividad que hemos preparado, con el objetivo de que vivan un momento diferente junto a sus pares. Este ciclo de cine se estará desarrollando durante todo lo que resta del año, así que los dejamos invitados para que puedan disfrutar de distintas películas, de manera gratuita”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

La actividad se lleva a cabo el último sábado de cada mes, hasta noviembre y las entradas deben ser retiradas desde este miércoles (28 de agosto) en la Unidad de Infancia y Juventud del Municipio de Punta Arenas, ubicada en calle Junta de Gobierno 0225, entre las 9 y las 13 horas; y entre las 14.30 y 17 horas.

Print Friendly, PDF & Email