Connect with us

Emergencias

Menor resultó herido tras ser atropellado frente a su escuela

Published

on

La tarde de este viernes (23 de agosto), un accidente de tránsito dejó como saldo a un escolar, de 8 años, con lesiones, luego que fuera embestido por un automóvil frente a la Escuela Padre Alberto Hurtado de Punta Arenas.

El hecho se registró alrededor de las 13:10 horas, cuando el alumno cruzaba calle Eusebio Lillo por el paso peatonal existente y demarcado en el lugar, acción de la que no se habría percatado la conductora de un automóvil Hyundai Euro Accent, que transitaba de sur a norte, quien no alcanzó a detener su marcha impactando al niño.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió a la emergencia, al igual que personal de Carabineros, siendo inmovilizado y traslado el niño al Servicio de Urgencias, en tanto la policía tomó el procedimiento de rigor.

Cabe señalar que en el lugar del accidente existe un “paso de cebra” demarcado y luminaria que advierten del cruce de peatones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.