Connect with us

Emergencias

Familia argentina volcó en la ruta internacional a Monte Aymond

Published

on

Desde Río Gallegos a Punta Arenas viajaba la familia argentina que la mañana de este jueves (1 de agosto), protagonizó un accidente carretero a 90 kilómetros al norte de la capital regional, resultando dos personas heridas.

El accidente ocurrió cerca de las 9:45 horas en el kilómetro 40.1 de la Ruta CH-255, entre la Ruta 9 y la comuna de San Gregorio. En dicho lugar, el conductor de un automóvil Volkswagen perdió el control del móvil y volcó violentamente quedando el vehículo al costado de la calzada.

Los ocupantes de otros vehículos que pasaron por el sector auxiliaron a los afectados, quienes aparentemente no sufrieron lesiones de mayor gravedad, pese a lo cual fueron trasladados a un centro asistencial, dos de ellos para revisión médica.

Asimismo, concurrió personal de la tenencia de Monte Aymond, quienes tomaron el procedimiento de rigor, advirtiendo la presencia de la escarcha durante las primeras horas del día, y se instó a los conductores a tomar los resguardos al transitar por el sector.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.