Connect with us

Instituciones

Estudiantes disfrutaron de navegación en el Estrecho de Magallanes en el ferry Pathagon

Published

on

Más de 300 de estudiantes de escuelas públicas realizaron este lunes (19 de agosto), una navegación por el Estrecho de Magallanes a bordo del ferry Pathagon de la Transbordadora Austral Broom, con el propósito de finalizar la Semana del Niño. La actividad se concretó a solicitud de la Gobernación Provincial de Magallanes.

Los jóvenes recorrieron el paso oceánico desde Tres Puentes hasta Fuerte Bulnes, en una travesía que se extendió por dos horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades de la Gobernación de Magallanes agradecieron la “gentileza” del gerente general de Tabsa, Alejandro Kusanovic por haber accedido a la petición permitiendo experimentar la aventura de la navegación en las aguas australes a los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar que la navegación se dio en el contexto de las acciones de la Gobernación Provincial de Magallanes y su Oficina de Protección de Derechos, durante el mes de la Infancia, actividad denominada “500 años en la Ruta de Hernando de Magallanes por el Estrecho”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.