Empresa donó a Agrupación Asperger premio obtenido en el Carnaval de Puerto Natales

El Carnaval de Puerto Natales es parte de las tradiciones de nuestra región y sus carros alegóricos marcan un hito dentro de las celebraciones de aniversario de la ciudad. Este año, que se celebraron los 108 años de la comuna, y en el marco del compromiso de AquaChile, la compañía presentó una alegoría que tuvo como temática el aporte de los mineros de Río Turbio y sus familias al desarrollo económico de la ciudad a mediados del siglo pasado. Con este reconocimiento a los mineros, la compañía salmonera ganó el primer lugar en carros alegóricos, en la categoría de “Empresas” y recibió un premio de un millón de pesos.

Dicha suma se decidió donar a la Agrupación Asperger Natales, integrado por padres y madres de niños diagnosticados con CEA (condición de espectro autista). “AquaChile participó en el carnaval de la ciudad porque somos parte de esta ciudad y tenemos un compromiso con Puerto Natales y su gente. Dado que recibimos un premio, decidimos donarlo y beneficiar así a una institución que lo necesita como es la Agrupación Asperger Natales. Ellos utilizarán el dinero para financiar, en parte, talleres de equinoterapia para sus niños”, explicó Brenda Vera, gerente regional de la firma.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

Print Friendly, PDF & Email