Connect with us

Emergencias

Dos personas heridas en fuerte colisión

Published

on

La tarde de este miércoles (28 de agosto), un accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida Pedro Aguirre Cerda y calle Simón Bolívar, en el sector sur de Punta Arenas. Un hombre y una mujer resultaron heridos en el hecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas, en circunstancias que uno de los conductores no respetó la señal Pare existente en el cruce, siendo alcanzado un automóvil Hyundai Accent por un station wagon Kia Sorento.

A raíz del impacto, el vehículo menor quedó aprisionado entre el Kia y un poste de cemento, haciéndose necesario que voluntarios de Bomberos utilizaran herramientas hidráulicas para liberar al piloto.

A la emergencia acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) junto a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía.

Fueron vecinos del sector los que alertaron a los entes de emergencia y brindaron los primeros auxilios a los afectados.

El tránsito permanece interrumpido por personal policial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.