Fotos: Cedidas

Dos heridos dejó colisión frontal en ruta a Villa Cameron

Dos personas lesionadas, participantes del Gran Premio de la Hermandad 2019, resultaron heridas la mañana de este miércoles (14 de agosto), tras verse involucrados en un accidente carretero ocurrido en la ruta que une Porvenir y Villa Cameron, en Tierra del Fuego.

Con múltiples lesiones, pero sin riesgo vital, resultaron los dos conductores que esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, colisionaron frontalmente conduciendo sus vehículos en el sector denominado “Torcido Cameron”, en el kilómetro 25 de la Ruta Y-851.

Detalló el comisario de Porvenir, mayor Manuel Caroca que “ambos lesionados fueron trasladados primeramente a la posta de Cameron, y luego derivados al Hospital de Porvenir (…) no se ha solicitado Siat (Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito), ya que no se encuentran con riesgo vital, aunque todavía no se conoce el detalle de las lesiones, es un procedimiento aún en desarrollo”.

El accidente involucró un automóvil Toyota Corolla y una camioneta Volkswagen, y de acuerdo a los primeros antecedentes, uno de los conductores habría sobrepasado el eje central de la calzada tras enfrentar una zona de curvas.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey