Connect with us

Emergencias

Dos detenidos por transportar droga en una motocicleta

Published

on

La tarde de este lunes (19 de agosto), personal de Carabineros detuvo a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta en el sector sur de Punta Arenas, luego de encontrar en su poder un “ladrillo” de lo que aparentaba ser marihuana prensada.

El procedimiento se gestó alrededor de las 17 horas, cuando personal policial inició un seguimiento en el sector de Río de los Ciervos, luego que el piloto de la motocicleta no obedeciera la instrucción de detenerse hecha por los carabineros.

La persecución terminó en la equina de 21 de Mayo con calle Pedro Aguirre Cerda, cuando el piloto perdió el control del vehículo por un planchón de escarcha, cayendo ambos individuos al piso.

Al revisar sus pertenencias, los oficiales encontraron el paquete, de aproximadamente 300 gramos, en el que se mantenía la sustancia, solicitándose la presencia del personal del OS7 para realizar los peritajes de rigor.

En tanto, ambos ocupantes de la moto permanecen detenidos a la espera del resultado de las diligencias.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.