Confirman que aeródromo de Natales podría recibir más de 300 vuelos desde Santiago

A prepararse la comunidad natalina, ya que, a partir de noviembre, se espera el arribo de más de 300 vuelos provenientes de Santiago, cifra que se dio a conocer hoy luego que las autoridades en la materia ratificaron que el terminal aéreo cuenta con todos los requisitos para ser una parada nacional.

La gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, Ana Mayorga, se trasladó ayer (31 de julio) hasta Punta Arenas para reunirse con representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), funcionarios de Obras Públicas y representantes de aerolíneas con el objetivo de conocer la situación actual del aeródromo Teniente Julio Gallardo de Natales.

Los expertos en la materia confirmaron que el aeródromo se encuentra operativo y reafirmaron su compromiso para seguir gestionados vuelos directos durante todo el año.

Con lo anterior, se prevé una temporada de verano especialmente movida para la capital provincial, la cual apunta a convertirse en un polo de turismo al contar con tramos directos desde la capital, como puerta de ingreso al Parque Nacional torres del Paine.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey