Con amplio operativo buscan a persona que habría ingresado a alcantarillado

Una treintena de voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros y profesionales del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu) se encuentran trabajando a esta hora en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas, a la altura de calle Comodoro Arturo Merino, lugar en que una persona habría ingresado a una boca de desagüe en el borde costero.

La emergencia se activó cerca de las 20:30 horas de este miércoles (14 de agosto), cuando se dio aviso a los entes de emergencia de la inusual emergencia, luego que tras varios minutos el joven que había entrado al sistema de drenaje no volviera a salir.

Dado lo anterior, y ante el riesgo de que haya quedado atrapado o intoxicado con los gases nocivos que existen en los sistemas de desagüe, se activó todo el protocolo de emergencia, movilizando a voluntarios de tres compañías de Bomberos, incluida la Unidad de Materiales Peligrosos de la Séptima Compañía.

A esta hora se han retirado tapas de varios alcantarillados, a fin de intentar tomar contacto con la persona, no obstante, esta hora los resultados no han arrojado resultados positivos.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey