Connect with us

Emergencias

Canes de la PDI detectaron ingreso de 2,2 kilos de cocaína en el aeropuerto

Published

on

Hasta este lunes (5 de agosto) se amplió la detención de F.E.B.T., de 21 años, sujeto que fue detenido en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, portando 2 kilos y 200 gramos de clorhidrato de cocaína. La presencia de los perros detectores de drogas de la PDI permitió dar con la carga ilícita que portaba el imputado.

Cargos por tráfico de drogas pretende formalizar mañana el Ministerio Público, luego que durante la audiencia de control de detención el fiscal especialista en drogas, Manuel Soto, solicitara la ampliación en 48 horas, ya que restaban diligencias por realizar para reunir todos los antecedentes necesarios para imputar cargos de manera adecuada.

Cabe Señalar que el sujeto descendía de un vuelo proveniente de Santiago cuando los canes de la Brigada Antinarcóticos alertaron de la presencia de una sustancia prohibida. Así las cosas, y ante la evidencia, el sujeto admitió que transportaba la carga ilícita, la cual fue avaluada en cerca de 50 millones de pesos, de venderse en el mercado ilícito local.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.