Aguas Magallanes financiará 84 proyectos sociales en la región

Un total de 36 millones de pesos invertirá la empresa Aguas Magallanes en 84 proyectos sociales, que postularon al fondo que pone a disposición la sanitaria en la región. Juntas de vecinos, agrupaciones culturales, clubes deportivos y Bomberos, entre otros, podrán llevar adelante sus iniciativas con los dineros entregados.

La mañana de este jueves (8 de agosto), en el salón de eventos del Dreams, se realizó la entrega de los fondos a las postulaciones: 3 de Porvenir, 3 de Puerto Williams, 23 iniciativas presentadas en Natales, y a los 54 proyectos destinados a Punta Arenas.

La entrega de los Fondos de Desarrollo Comunitarios Aguas Magallanes, se realizó por noveno año consecutivo, y nació con la finalidad de distribuir de manera transversal los aportes sociales de la sanitaria, dineros que a la fecha han favorecido a un total de 461 proyectos, desde su primera entrega.

Este año postularon 162 proyectos, de los cuales 143 fueron admisibles. De ahí se escogieron los favorecidos. Compra de equipamiento para sedes vecinales, equipamiento deportivo, implementación electrónica, entre muchas propuestas, fueron las escogidas.

Durante la ceremonia, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó el compromiso de la empresa, una de las pocas que destinan financiamiento al apoyo económico vecinal.

Finalmente, el gerente de Aguas Magallanes, Christian Adema, destacó la participación de la comunidad en los fondos, como “una colaboración a las buenas ideas que, a través de las organizaciones sociales, irán en beneficio de los vecinos”.

Recordó que en septiembre próximo se cumplen 15 años de operaciones en la región, reiterando el compromiso de entregar el mejor servicio posible.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey