Connect with us

Emergencias

Adulta mayor fue amenazada con cuchillo por sujetos a los que sorprendió en su patio

Published

on

La madrugada de este domingo (18 de agosto), un procedimiento policial se generó en la villa Las Vertientes, luego que una vecina del sector vio a dos sujetos en el interior de su propiedad, quienes, al verse sorprendidos, amenazaron con un arma blanca a la afectada, una mujer de aproximadamente 70 años.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada cuando la víctima, vecina de calle El Ovejero, escuchó ruidos en el patio de su vivienda, encontrándose con dos sujetos, quienes vestían ropas oscuras, uno de los cuales blandió un cuchillo para asustar a la mujer.

Tras lo anterior, los intrusos escaparon del lugar, iniciándose el procedimiento ante Carabineros para entablar la denuncia.

De igual manera, un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudió al lugar para atender a la denunciante, quien sufrió una descompensación emocional ante el temor que le provocó la ingrata situación.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.