Connect with us

Emergencias

Vehículo terminó volcado tras colisión en Las Vertientes

Published

on

La tarde de este miércoles (31 de julio), una persona resultó lesionada tras verse involucrada en una colisión con posterior vuelco ocurrido en la interseccion de las calles El Ovejero y Claudio Bustos.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas, involucrando un sedán Mazda y un automóvil Chery, siendo este último impactado en un costado, para terminar volcado sobre la calzada.

Transeúntes auxiliaron al ocupante del vehículo menor, quien logró salir por sus medios del móvil, siendo asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) que acudió al lugar de la emergencia.

Bomberos de la Unidad de Rescate de la tercera compañía realizaron las revisiones de seguridad en ambos móviles.

En su trayectoria, el vehículo volcado impactó un grifo de emergencia, por lo que personal de Aguas Magallanes debió acudir para controlar la fuga de agua.

Carabineros permanece en el lugar, con la intersección intervenida, por lo que se recomiendan vías alternativas para evitar la congestión vehicular.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.