Joana Garnica y su hijo Javier

¡Todos con Javier!: Se acaba el tiempo y falta mucho dinero

“Todos con Javier”, es una campaña para reunir los $80.000.000 que requiere la familia de Javier Vera Garnica, joven magallánico afectado por una cardiopatía congénita que puede ser resuelta mediante una cirugía reconstructiva en el Hospital de Niños en Boston. Este monto debe estar depositado antes del 16 de julio del año en curso, por lo que el tiempo apremia.

La campaña, liderada por Joana Garnica, madre del menor, apunta a sensibilizar el corazón solidario que distingue a los magallánicos, al corazón generoso de cada habitante de la región; no sólo a Punta Arenas, sino también hace el llamado a colaborar a las comunidades de Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams. Joana también hace un llamado a las grandes empresas regionales que hagan efectivo sus aportes económicos, esta campaña la hace toda la gente de buen corazón de Magallanes.

Por ello se ha lanzado mediante las redes sociales una campaña denominada “Lucaton”, para quienes deseen colaborar, la cuenta de ahorro es del BancoEstado Nº 92060281108. Joana Garnica. Correo joanagv_ejec@hotmail.com y rut 13.741.392-2, son los datos para efectuar sus aportes. Se informará diariamente lo aportado por este concepto hasta la fecha límite que es el 16 de julio.

Cabe mencionar que Joana Garnica, junto a su hijo Javier Vera Garnica, se encuentran en Boston a la espera de contar con el total del dinero requerido por el hospital para que sea ingresado al programa que le permita realizarse todos los exámenes y la cirugía que necesita. La mamá agradece los aportes realizados hasta el momento, como también sabe que es una meta muy alta para la familia acude a la comunidad de Magallanes solicitando un aporte desde $1.000 por ello la campaña denominada “Lucaton” que está circulando en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email