Sorprenden a trío de jóvenes ladrones en el centro de Punta Arenas

Un trío de sujetos fue detenido la madrugada de este miércoles (10 de julio) por personal de Carabineros, tras ser sorprendido robando en un kiosco de tabaquería en el centro de Punta Arenas. Un patrullaje policial preventivo de personal de la sección civil permitió sorprender de manera flagrante a los imputados.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 horas, cuando funcionarios de la sección de Investigaciones Policiales (Sip) realizaba una ronda en las inmediaciones de las calles José Menéndez y Magallanes, percatándose que los individuos intentaban forzar las persianas del local. Al verse sorprendido, escaparon en diferentes direcciones, según informó el mayor Hugo Jaque, jefe de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Fue así que los policías iniciaron un seguimiento de los sospechosos, siendo el primero de ellos detenido en la avenida Colón con calle O’Higgins, quien portaba todavía especies del local afectado.

En tanto, junto a más policías que se sumaron al procedimiento, se logró la detención de los otros dos involucrados en la esquina de las avenidas Costanera e Independencia, quienes también portaban productos del comercio afectado.

Cabe señalar que ninguno de los imputados, de 16, 17 y 18 años, tenía antecedentes policiales, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía por un delito de robo en lugar no habitado.

Print Friendly, PDF & Email