Connect with us

Emergencias

Providencial salvada de ocupantes de vehículo tras chocar contra vacuno

Published

on

La madrugada de este domingo (28 de julio), un accidente de tránsito se registró en el ingreso principal a Puerto Natales, en la Ruta 9, lugar en que un station wagon se estrelló contra un vacuno que se cruzó en la calzada. Milagrosamente, los ocupantes del vehículo no resultaron heridos, no obstante, el animal murió en el lugar.

Hechas las consultas al mayor de Carabineros, Alaín Valderrama, jefe de la 2ª comisaría de Natales, el accidente ocurrió casi frente al recinto Terravento, a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad, lugar en que el conductor del vehículo, quien guiaba en normal estado de intemperancia, no se percató de la presencia del animal, chocando de lleno con el costado del vacuno.

“Afortunadamente, con la activación de los ‘airbags’ no hubo heridos”, comentó el oficial.

La imagen de lo sucedido comenzó desde primera hora a circular en redes sociales, Sin embargo, contrario a lo que algunas personas llegaron a pensar, no fue que el vacuno quedara destrozado por la fuerza del impacto, sino que fue desmembrado posteriormente para poder moverlo de la calzada y evitar otro accidente carretero.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.