Rafael Contreras, vecino de la población Pedro Aguirre Cerda, usuario de la línea 1.

Primeros ganadores recibieron sus canastas familiares de Vía Austral

“He estado enfermita hace 15 días, y no ha salido pago aún, por lo que esta mercadería llegó en el mejor momento para mí”, señaló Alicia Barría Mansilla, ganadora de una de las 15 canastas familiares, que el pasado 18 de julio sorteó Inversiones Australes, empresa operadora de Vía Austral, transporte mayor de Punta Arenas.

Cerca de 2.500 cupones han ingresado ya al concurso “Dale Valor a tu Boleto”, iniciativa que está llevando adelante la empresa de buses y que apunta a premiar a los usuarios del transporte mayor, contribuir a la economía familiar y concientizar respecto de la importancia que tiene el boleto del pasajero.

En el caso de doña Alicia, ella es vecina del Barrio Prat y utiliza las líneas 1, 2 y 6 de Vía Austral, principalmente para movilizarse al momento de ir a trabajar. Comentó la vecina que vio el buzón de depósito en el Hospital Regional, lugar donde dejó su cupón ganador.

Por su parte, el vecino de la población Pedro Aguirre Cerda, Rafael Contreras Pérez, de 62 años, es usuario de la línea 1, la que utiliza principalmente para asistir a sus controles médicos. “Me parece excelente el concurso. La verdad es que yo no tenía mucha confianza, pensé que muchas personas participarían, pero igual me animé y puse mis cupones en el IPS (Chile Atiende) y gané”, comentó el beneficiado.

Cabe recordar que la campaña “Dale Valor a tu Boleto” invita a los usuarios del transporte mayor a canjear sus boletos, ya sean dos de adulto mayor, dos de adulto o tres de estudiantes, por un cupón, los cuales se llenan con los datos y depositan en alguno de los buzones habilitados. Se sortearán 30 canastas familiares al mes. Ahora fueron 15 y, a finales de julio, otras 15 más.

Respecto de los puntos de canje y depósito de cupones, Inversiones Australes informó que en Chile Atiende se reciben de lunes a viernes entre las 9 y 14 horas; en el Hospital Regional, se recepcionan los días lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas, en el sector de entrega de medicamentos; finalmente, en Zona Austral (Zona Franca), se reciben los días sábado, de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Print Friendly, PDF & Email