Invitan a la comunidad a presenciar gratuitamente torneo de Hockey

En una disciplina deportiva que cada vez gana más adeptos en la región se ha transformado el hockey en patines o sobre hielo, disciplina que ha ganado adeptos entre jóvenes y adultos y que hoy (14 de julio) vivirá una larga jornada memorable con un torneo relámpago, el cual contará con entrada liberada para todo el público que asista.

A partir de las 9 horas se inicia el torneo organizado por los clubes locales de hockey: Kotaix y Warriors. La actividad contará con tres categorías Sub 12, Sub 16 y Adulto, y se desarrollará en el gimnasio de la villa Alfredo Lorca, en calle Rómulo Correa Nº2202.

El encuentro, auspiciado por la Municipalidad de Punta Arenas y la Federacion Nacional de Hockey Hielo y Línea (FNHL), contará con la participación de alrededor de 60 deportistas de los equipos anfitriones Kotaix y Warriors, además de la escuadra puntarenense Aoniken y los visitantes Serena Fuego de la Región de Coquimbo.

Cabe señalar que los equipos organizadores cuentan con escuelas de formación, por lo que asistir a esta actividad permitirá a las familias conocer la disciplina. Los equipos entregan la indumentaria de protección y el equipo, se les enseña a patinar y a jugar hockey, y se dan dos clases gratis, para que los alumnos puedan ver si los motiva continuar con el llamativo deporte.

Print Friendly, PDF & Email