Connect with us

Emergencias

Incendio afectó vivienda en la población Gobernador Phillipi

Published

on

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo (14 de julio), un incendio movilizó a voluntarios de tres compañías de Bomberos hasta la población Phillipi de Punta Arenas. Una vivienda del pasaje Gustavo Hausser fue afectada por las llamas. Afortunadamente no hubo desgracias personales.

Un llamado al fono 132 alertó a la Central de Bomberos de la emergencia, la cual afectaba a la casa de dos pisos asignada al número 01513. A la llegada de los primeros voluntarios, el fuego envolvía casi en su totalidad el inmueble, concentrándose los esfuerzos en evitar la propagación a viviendas colindantes.

“Las primeras unidades se dedicaron a evitar la propagación. Afortunadamente no hay personas lesionadas, ya que todos los ocupantes de la casa salieron al iniciarse el fuego”, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Eduardo Bahamonde.

Añadió que peritos del Departamento de Estudios Técnicos realizarían las indagaciones para establecer las causas del siniestro.

Los ocupantes afectados salvaron con lo puesto, perdiendo la mayoría de sus enseres, ya que la destrucción de la vivienda fue prácticamente total.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.