Connect with us

Emergencias

Incendio afectó locales comerciales y vivienda interior

Published

on

La mañana de este domingo (7 de julio), un incendio movilizó a voluntarios de cinco compañías de Bomberos hasta el centro de Punta Arenas, específicamente a calle Magallanes, lugar en que el fuego se propagaba por dos locales comerciales, afectando a la vivienda interior de la propiedad.

La emergencia se registró cerca de las 7 horas, entre las calles Ignacio Carrera Pinto y Mejicana, lugar en que funcionaban las tiendas Petpuq y Kiosco Bazar.

En tanto, terceras personas alertaron a la joven pareja que residía en la casa posterior, quienes lograron escapar del fuego con lo puesto, perdiendo todas sus pertenencias.

Las llamas amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes, por lo que se solicitó la presencia de cinco compañías de Bomberos, cuyo personal trabajó por varios minutos para controlar la emergencia, la que dejó cuantiosas pérdidas materiales, sin que se registrarán desgracias personales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.