Grave accidente cobra la vida de chilena radicada en Río Grande

Oriunda de la comuna de San Miguel -según su acta de nacimiento- era María Soledad Riveros Carrasco, mujer que ayer (17 de julio), falleció en un trágico accidente ocurrido en uno de los ingresos a Río Grande, en Tierra del Fuego, Argentina. La víctima fatal mantenía a familiares en Punta Arenas, ciudad en la que residió por varios años.

Hacía 15 años que la chilena estaba radicada en el territorio argentino, sin embargo, no había roto sus lazos con Magallanes, e incluso según consigna hoy el diario El Pingüino- habría intenciones de volver a radicarse en nuestra zona.

La desgracia ocurrió a primera hora de este miércoles, alrededor de las 9:30 horas en la Ruta 3, acceso al sector de Chacra XIII en Río Grande, lugar en que la conductora habría perdido el control del vehículo Daewoo Tico que guiaba, impactando frontalmente contra un camión tolva perteneciente a una cantera del sector.

De tal magnitud fue la colisión que la víctima falleció de forma instantánea en el lugar.

Detalla El Diario del Fin del Mundo que: “Especialistas de la División Policía Científica procedieron a realizar los peritajes correspondientes que posibilitarán determinar en forma fehaciente la mecánica del incidente vial y establecer las presuntas responsabilidades, ya que debido al desenlace fatal existe intervención judicial en el caso y éstas actuaciones de rigor son vitales para llegar a una conclusión (…) Ante la sustanciación de una causa judicial caratulada homicidio culposo, se procedió a notificar al conductor del camión de la imputación, hasta tanto se determine si tiene alguna responsabilidad penal en el hecho, aunque los primeros indicios lo desligan de toda responsabilidad”.

Print Friendly, PDF & Email