Familia de Ushuaia sufre fatídico accidente carretero en ruta chilena

Un matrimonio fallecido, y otros tres miembros de la familia argentina lesionados, fue el trágico saldo que dejó el accidente ocurrido la mañana de este jueves (18 de julio) en la ruta que conduce al paso fronterizo de San Sebastián, en Tierra del Fuego. Peritos de Carabineros viajan al lugar para establecer las causas del nuevo fatídico accidente carretero ocurrido en nuestra región.

Como Miguel Ángel Hageleit y su esposa Rosana Edith Alcaraz, de Ushuaía fueron identificadas las víctimas fatales del accidente, el que se habría registrado alrededor de las 13 horas, a la altura del kilómetro 165 de la Ruta CH-257.

En el lugar, el padre de familia, quien además viajaba con dos hijos de 11 y 17 años y su cuñada; perdió el control de la camioneta Mitsubishi L200 que guiaba, dando varios vuelcos sobre la ruta.

Sobre lo sucedido fue alertado personal de la tenencia de San Sebastián, quienes concurrieron como primera unidad al lugar, siendo asistidas las víctimas por ocupantes de otros vehículos que circulaban por el sector.

Los tres sobrevivientes resultaron con lesiones menores, y serían trasladados a un recinto médico en Río Grande, Argentina.

En tanto, la Fiscalía de Tierra del Fuego dispuso que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat), viajaran hasta el apartado lugar, disponiéndose el despegue del helicóptero de la sección aeropolicial para el traslado desde Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email