El musical de “Coco” se presentará este domingo en dos funciones gratuitas

Este domingo (28 de julio), los puntarenenses podrán disfrutar de dos funciones gratuitas de “Coco, el musical”, evento organizado desde el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), en el Centro Cultural.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los vecinos de Punta Arenas, sobre todo a los más pequeños, este lindo espectáculo, a cargo de una compañía de marionetas, que se basa en la película ‘Coco’. Esperamos tener una gran convocatoria y que todos quienes así lo deseen, puedan asistir”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

La película en la que se basa el musical, cuenta la vida de un preadolescente mejicano que sueña con ser músico, para lo cual debe superar varios obstáculos, entre ellos, la prohibición familiar y conflictos protagonizados por sus ancestros familiares.

El evento se realizará en dos funciones: la primera, a las 15:30 horas, y la segunda, a partir de las 17:30 horas. Ambas son gratuitas y los interesados deben retirar sus invitaciones este jueves y viernes (25 y 26 de julio), entre las 16 y 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal.

El musical

El espectáculo “Coco, El Musical”, está basado en la película “Coco”, de los estudios Disney.

La puesta en escena está a cargo de Azhar Pro, una productora y distribuidora de espectáculos de teatro y música, cuyo quehacer central es el ser humano y sus manifestaciones artísticas, aunando la creatividad de equipos multidisciplinarios.

Desde hace unos años han puesto en los escenarios chilenos y en los de la televisión, obras como “Jesucristo superestrella en tiempos oscuros”; “La Bella y la Bestia” y, más recientemente, “Coco, el Musical”.

Print Friendly, PDF & Email