Connect with us

Emergencias

Dos jóvenes fueron detenidos por robos en Porvenir

Published

on

La madrugada de este sábado (20 de julio), dos procedimientos policiales movilizaron a funcionario de Carabineros en Porvenir, generándose procedimientos que arrojaron como saldo a dos personas detenidas. Una de ellas por robo con violencia, y otro por robo de especies desde el interior de un vehículo.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando una llamada al 133 alertó a la policía que un joven años había sido abordado en la vía pública, en calle Antonio Kusanovic, por un desconocido, quien lo habría agredido, sustrayéndole una botella de vino, 36 mil pesos y dólares que el denunciante portaba.

Tras acoger la denuncia, se realizó un patrullaje en compañía de la víctima, lográndose dar con un sospechoso, sujeto de 21 años que fue identificado como el autor del robo, quien será trasladado a Punta Arenas durante la jornada para la respectiva audiencia judicial de control de detención. Lo anterior, ya que no se reúnen todos los elementos para que sesione el juzgado mixto de Tierra del Fuego.

Robo en automóvil

Más tarde, cerca de las 7:30 horas, otro hecho alertó a funcionarios de la 3ª comisaría de Porvenir, los que, mientras permanecían en la unidad policial, escucharon no muy lejos la activación de la alarma de un automóvil.

Al aproximarse al lugar, los policías observaron a un desconocido escapando, iniciándose un seguimiento que terminó con la detención de una persona de 20 años, quien en su poder mantenía un portadocumentos con tarjetas de crédito que habría sido sacado desde el interior del vehículo, móvil que resultó con daños realizados para cometer el ilícito.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.