Chocó y se fugó: Dejó con lesiones graves a la mujer que lo acompañaba

Con lesiones graves resultó una mujer de 28 años que la tarde de este sábado (6 de julio) se vio involucrada en un choque ocurrido en el barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas. Carabineros busca al conductor del vehículo siniestrado, sujeto que escapó abandonando a su compañera.

Escasos minutos faltaban para que el reloj marcara las 17 horas, instantes en que un estruendo alertó a los vecinos del sector, quienes se percataron que un automóvil Hyundai Euroaccent había chocado contra un poste de cemento en la avenida Martínez de Aldunate, a metros de calle Abate Molina.

Informó Carabineros que al lugar concurrió personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu), quienes prestaron los primeros auxilios a la ocupante que permanecía en el interior del móvil, con evidentes señales de fractura y compromiso en sus extremidades inferiores. Sin embargo, ni rastros del conductor.

La víctima fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Clínico, lugar en que debió ser ingresada a pabellón.

Dada la gravedad de las lesiones, el fiscal de turno dispuso que peritos de la sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), concurrieran al lugar del hecho para establecer la dinámica de lo sucedido.

En el sitio, el jefe de la sección, capitán Robinson Benelli, explicó que el vehículo transitaba de norte a sur por la avenida, y por motivos que son motivos de la investigación, se proyectó sobre el costado derecho de la calzada, impactando la estructura del tendido eléctrico resultando una persona con lesiones de carácter grave.

Hasta el cierre de esta nota, no se había informado de la detención del conductor.

Print Friendly, PDF & Email