Antigua vecina resultó herida tras atropello en la Fitz Roy

La tarde de este miércoles (10 de julio), un accidente de tránsito dejó con lesiones graves a una mujer de aproximadamente 70 años, la que fue embestida por un automóvil en las inmediaciones de calle Las Heras y el pasaje Los Tréboles, en la población Fitz Roy de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la víctima fue impactada por el conductor de un vehículo de la locomoción colectiva, cuyo conductor no se percató de la presencia de la mujer.

Hasta el lugar concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes estabilizaron a la paciente, la que presentaba una presumible fractura, siendo trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, pero fuera de riesgo vital, según se precisó desde la Primera Comisaría.

Atropellos simultáneos

Cabe señalar que, paralelamente, otro hecho similar se produjo en calle Enrique Abello, en el sector norte de la ciudad, lugar en que un adolescente fue embestido por un automóvil.

En ambos hechos se solicitó diligencias a peritos de Carabineros para establecer la dinámica de los accidentes, y poder establecer eventuales responsabilidades en lo sucedido.

Hasta el minuto no se han entregado las identidades de las personas afectadas.

Print Friendly, PDF & Email