Adultos Mayores están listos para participar en el Carnaval de Invierno 2019

Con gran entusiasmo, un grupo de 52 adultos mayores y participantes del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad de Punta Arenas, se reunieron durante un mes para ser parte del Carnaval de Invierno 2019, que se realizará este fin de semana.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia de nuestros adultos mayores en este Carnaval de Invierno. Tanto ellos como quienes participan del programa de Apoyo a Personas con Discapacidad han hecho un gran trabajo, logrando alcanzar un buen grupo de personas que disfrutarán y ayudarán a dar vida a este espectáculo que prepara cada año el Municipio. Como siempre hemos dicho, es muy importante tener adultos mayores activos y ésta es una excelente oportunidad para ellos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

La murga tiene por nombre “Magallanes… Una historia de Pioneros”, y sus participantes representarán a inmigrantes, hombres, mujeres y niños, que con esfuerzo y valentía comenzaron a escribir una nueva historia, adaptándose a la dura realidad en estas australes tierras.

Se destacó que este año, por primera vez, se unirán las Unidades de Adulto Mayor y Discapacidad, donde destaca la presencia de representantes de la Agrupación de Amigos de los Ciegos (Agaci), Te Abrazo Magallanes, y escuela Santa Laura.

Print Friendly, PDF & Email