78 expositores lucirán este fin de semana sus “joyitas” en Feria de Coleccionistas

La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes (ACMMAG) realizará los días 6 y 7 de julio la Séptima Muestra de Coleccionistas, la cual por tercer año consecutivo se lleva adelante en el Instituto Don Bosco.

Patricio Serón, presidente del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Don Bosco señaló que “el objetivo de apoyar a los coleccionistas es que ellos puedan mostrar sus tesoros y a la vez nosotros como colegio poder abrirnos a la comunidad, con este tipo de actividades culturales”.

Por su parte, la presidenta de la agrupación, Evelyn Córdova, destacó: “Como directiva estamos muy contentos del trabajo realizado y de la motivación de nuestros socios, porque esta será una de las muestras de coleccionistas y Maquetistas de Magallanes más grande que se ha realizado. Montaremos 48 stand y participarán alrededor de 78 expositores”.

“Además, es bueno destacar que, si bien partimos como un grupo de amigos, ahora estamos legalmente constituidos y esperamos ir creciendo en el futuro, sobretodo porque tenemos la idea de llevar nuestra muestra a otras comunas de la región”.

Durante la 7ª muestra se presentarán variadas colecciones, desde monedas, autos a escala, aviones Die Cast, tazones, llaveros, piedras, tarjetería, lápices, gomas de borrar, autos Mini, funko pop, filatelia, pelotas del golf, entre otras muchas colecciones, teniendo este año por primera vez la presentación de un stand de ferromodelismo (trenes a escala).

La agrupación agradeció este año el aporte recibido por las empresas Sodimac y Concremag, como así también el apoyo de la Gobernación Provincial de Magallanes.

Los expositores están invitando a la comunidad a participar el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio a partir de las 14 horas, hasta las 20 horas de esta nueva versión de la muestra, la que tendrá un valor de ingreso de $1.000 pesos los adultos y 500 pesos los niños y adultos mayores, siendo la entrada por calle Maipú.

Print Friendly, PDF & Email