Víctima se encontró cara a cara con ladrón armado que entró a su casa

La madrugada de este domingo (23 de junio), un nuevo hecho policial afectó a un vecino de Punta Arenas, específicamente un robo con intimidación ocurrido al interior de un inmueble del sector norte de la ciudad. Carabineros investiga quién es el sujeto que entró a una casa e intimidó a su morador, sólo para robarle 16 mil pesos y escapar sin dejar huellas.

El hecho habría ocurrido pasado la medianoche, cuando la víctima permanecía en una oficina de la casa, ubicada en Calle Sur, en villa Alto Bulnes, a un costado de la Villa Las Nieves. Mientras y trabajaba, el desconocido entro a la casa premunido de un arma blanca con la cual intimidó al afectado, quien atemorizado le pasó su billetera desde la cual el ladrón sacó la escasa cantidad de dinero, para luego alejarse en silencio y escapar del inmueble sin que se supiera por donde ingresó al lugar.

El ladrón, un sujeto no mayor de 30 años que actuó a rostro descubierto, apenas habría cruzado palabras con el afectado, quien permanecía sólo en el domicilio.

Lo sucedido fue denunciado a Carabineros, quienes iniciaron un procedimiento de búsqueda en las inmediaciones, no obstante, hasta este minuto no hay detenidos. Asimismo, en la vivienda afectada se constituyó un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros quienes trabajaron durante la madrugada para recuperar posible evidencia.

Se informó que no se encontraron rastros de puertas o ventanas forzados, por lo que no hay certezas de cómo ingresó el misterioso ladrón al domicilio.

Print Friendly, PDF & Email