Vecinos de Porvenir podrán ayudar a Bomberos a través de la cuenta del agua

Acompañados de autoridades de Gobierno, representantes de Carabineros, Armada, representantes del sector industrial, servicios públicos, vecinos y medios de comunicación, se concretó la firma del convenio de colaboración en favor de Bomberos de Porvenir, que permitirá a los vecinos realizar aportes voluntarios a través de la boleta de pago de Aguas Magallanes.

“Nos sentimos orgullosos de poner a disposición de Bomberos de Porvenir, sin cobro, ni comisión alguna, nuestro soporte de recaudación. Hemos tenido la posibilidad de conocer la gran labor que realizan en el combate de incendios y emergencias, ayudando desinteresadamente no solo a los vecinos de Porvenir, sino también en toda Tierra del Fuego”, destacó Christian Adema, gerente regional de Aguas Magallanes.

Por su parte, la gobernadora Margarita Norambuena, destacó la iniciativa, señalando que, “es una manera importante de proveer de fondos tan necesarios a Bomberos. Ustedes saben que nadie está libre de que le pueda ocurrir una desgracia, por lo que llamo a todos a sumarse”.

En tanto, el vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Porvenir, Claudio Carrillo Alarcón, durante la ceremonia de firma del convenio, destacó la solidaridad de los porvenireños, agregando que, “es muy importante que la comunidad se haga parte de esta colaboración. Necesitamos su aporte y nos vemos en la obligación de llamar a nuestros vecinos a colaborar por lo que esperamos tener una buena acogida”, señaló.

Palabras que fueron apoyadas por Ilsa Jerez, la primera fueguina en suscribirse para realizar su aporte a través de la boleta. “A mí me llegó mucho el mensaje de Bomberos. Es un deber apoyar el trabajo de la institución”, afirmó.

De esta forma, la compañía pone a disposición un nuevo canal de recaudación para el Cuerpo de Bomberos de Porvenir, quienes serán los únicos autorizados para incorporar socios a esta campaña. Para ello se deberá completar un formulario de aceptación del aporte voluntario, adjuntar una copia de la cédula de identidad, una copia de la boleta de agua y finalmente el visto bueno del cuerpo de Bomberos, antes de remitir la información a Aguas Magallanes. “Bomberos visitará los domicilios o convocará a los vecinos en un solo punto”, agregó el administrador de Aguas Magallanes en Porvenir, Claudio García.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey