Reaparecen rayados en fachadas de locales del sector norte

Una ingrata sorpresa encontraron esta mañana (14 de junio) los propietarios de Bendito Pan y Bendito Café, locales comerciales ubicados en la avenida España, en el sector norte de Punta Arenas, ya que durante la madrugada, antisociales realizaron rayados en el frontis de los establecimientos.

Evidente molestia ante los daños manifestó el representante de la empresa, Scandar Jacob, quien interpuso la denuncia ante Carabineros a fin de aportar antecedentes que permitan establecer quienes están detrás de estos actos vandálicos. Daños que no son los únicos, ya que, en las últimas semanas, hechos similares han sido denunciados en diferentes puntos de la ciudad, afectando principalmente a locales comerciales u oficinas.

Afortunadamente, este hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia del recinto, antecedentes que fueron puesto a disposición de Carabineros.

Cabe recordar que a este nuevo hecho delictual se suman los rayados realizados en la oficina del abogado Juan José Arcos, el monumento al Escudo Croata, y a la fachada patrimonial del Palacio Sara Braun, registrándose en este último caso la única detención pro flagrancia al respecto.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey