Quinteto de Cuerdas de la Sinfónica de Viena cierra primer semestre de la Cartelera Cultural

Con la presentación, este jueves, del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Viena “Wiener Kammersymphonie”, se cerrará el primer semestre de la Cartelera Cultural preparada por el Municipio de Punta Arenas, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La actividad se llevará a cabo este jueves (27 de junio), a las 19 horas, en el Teatro Municipal José Bohr, oportunidad en la cual la comunidad puntarenense podrá apreciar el talento de los destacados músicos, que con esta presentación, cerrarán una gira mundial que incluyó a cuatro ciudades de nuestro país: Antofagasta, Valparaíso, Santiago y Punta Arenas.

El quinteto de cuerdas vienés fue fundado en el año 2006, con motivo de la intensa programación enmarcada en el llamado “Año de Mozart”.

Este afamado conjunto proveniente de la capital de Austria, ofrecerá diversas piezas de lo mejor de la música clásica. La filosofía del quinteto de Cámara es conjugar al máximo nivel la alegría de hacer música, con la vía de la “innovación y la tradición”, y cuenta con instrumentistas de primer nivel provenientes de Viena, unidos con el objetivo de aunar sus experiencias artísticas individuales en un proyecto único.

Los interesados deben retirar las invitaciones los días martes y miércoles (25 y 26 de junio), entre las 16 y 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal y del supermercado Unimarc Sur.

Print Friendly, PDF & Email