Investigan violación a una adolescente en Puerto Natales

La Fiscalía de Puerto Natales junto con detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI se encuentran investigando una denuncia por violación ingresada el pasado lunes (17 de junio), en la que una menor de 16 años habría sido víctima de un ataque sexual, en las inmediaciones del Pueblito Artesanal de la capital de Última Esperanza.

Los hechos quedaron al descubierto luego que la víctima concurriera al Hospital Augusto Essman en Natales, siendo estampada la denuncia ante Carabineros, quienes a su vez informaron al fiscal Cristian Muñoz, quien solicitó que detectives de la brigada especializada iniciara las diligencias para establecer lo sucedido y atrapar al responsable del hecho.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la menor habría sido abordada por un sujeto adulto, desconocido para ella, quien la habría ultrajado en un sitio ubicado en las inmediaciones de las calles Angamos y Phillipi.

Fuentes policiales informaron que, entre otras diligencias, se encargó la revisión de cámaras de seguridad en las inmediaciones para seguir los pasos del agresor.

Print Friendly, PDF & Email