Connect with us

Emergencias

Investigan intencionalidad en incendio de automóvil en el Barrio Sur

Published

on

Minutos antes de las 9 horas, este miércoles (5 de junio), voluntarios de la 6ª Compañía de Bomberos acudieron a un incendio vehicular que se registraba en las inmediaciones de las calles 21 de Mayo y Paraguaya, lugar en que un automóvil era afectado por el fuego.

Afortunadamente, al cabo de unos pocos minutos la situación pudo ser controlada, sin verse comprometido en su totalidad el vehículo. Sin embargo, quedaron al descubierto evidencias que darían cuenta de que se trataría de un acto vandálico intencional.

Lo anterior se refrendó con las primeras diligencias de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (Sip), quienes al realizar una revisión en el sector pudieron acceder a los registros de cámaras de vigilancia que darían cuenta de un sospechoso.

Informado el fiscal de turno sobre lo sucedido, se solicitó que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) se constituyeran en el lugar para realizar el levantamiento de evidencia que pudiera haber en el vehículo o sus alrededores.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.